El pívot Mohammed es expulsado por tirar al suelo a James

  • La dureza física volvió a hacer acto de presencia en la eliminatoria de semifinales que disputan los Heat de Miami y los Bulls de Chicago.

Redacción Deportes (EEUU), 10 may.- La dureza física volvió a hacer acto de presencia en la eliminatoria de semifinales que disputan los Heat de Miami y los Bulls de Chicago.

Esta vez se dio en el segundo cuarto del tercer partido que se disputa en el United Center, de Chicago, y que le costó la expulsión al pívot reserva de los Bulls, Nazr Mohammed, al empujar intencionalmente y tirar al suelo al alero estrella de los Heat, LeBron James.

La jugada, que se generó a falta de 9:29 minutos para que concluyese el segundo tiempo, estuvo a punto de provocar una pelea colectiva entre los jugadores de ambos equipos.

James intentaba una jugada de ataque rápida y Mohammed lo agarró de forma dura para costarle una falta que señalaron los árbitros y la estrella de los Heat respondió con un movimiento de brazo para apartar a Mohammed, que acabó en el suelo.

El árbitro Joey Crawfor señaló falta técnica a James, pero Mohammed se levantó y empujó intencionalmente a la estrella de los Heat que también se fue al suelo, lo que generó que otros jugadores de ambos equipos también intercambiasen más empujones hasta que la situación fue controlada.

Después de la dureza que se vivió en el segundo partido del pasado miércoles cuando los árbitros señalaron nueve faltas técnicas, seis a los Bulls y tres a los Heat, se esperaba que todo fuese más tranquilo en el tercero.

Pero no fue así, antes de la acción entre James y Mohammed, el pívot Joakim Noah también había recibido su cuarta falta técnica en lo que va de eliminatoria al empujar y tirar al suelo al ala-pívot reserva de los Heat, Chris Andersen, en el primer cuarto.

Mostrar comentarios