El portero argentino Guillermo Sara viaja a Sevilla para fichar por el Betis

  • El portero argentino Guillermo Sara, del Atlético Rafaela de la primera división de su país, tiene previsto llegar esta noche a Sevilla para pasar mañana el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, que pagará alrededor de 800.000 euros a su club de procedencia.

Sevilla, 4 jul.- El portero argentino Guillermo Sara, del Atlético Rafaela de la primera división de su país, tiene previsto llegar esta noche a Sevilla para pasar mañana el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, que pagará alrededor de 800.000 euros a su club de procedencia.

El propio Sara, que se encuentra de vacaciones por Europa, acaba de publicar en su cuenta en una red social que está en Barcelona a la espera de tomar el avión que lo lleve a la capital andaluza.

Guillermo Sara, nacido hace 25 años en Rafaela, en la provincia argentina de Santa Fe, mide 1,86 metros y ha desarrollado toda su carrera futbolística en el Atlético Rafaela, con el que debutó en el 2008.

La plantilla bética ha empezado esta mañana la pretemporada con los exámenes médicos y no se marchará hasta el sábado a la concentración en Jerez de la Frontera (Cádiz), por lo que Sara se incorporará a tiempo para entrenarse desde el primer día.

La plantilla que dirige Pepe Mel ha renovado por completo la portería este verano, ya que los tres guardametas que había la temporada pasada (Casto, Adrián y Fabricio) se han marchado.

Sara competirá por la titularidad con el internacional danés Stephan Andersen, que ha llegado procedente del Évian Thonon Gaillard FC, de la Primera división francesa, y con el joven Javi Montoya, recién fichado del Barakaldo y que, en principio, militará en el filial.

Mostrar comentarios