El portero de Osasuna Riesgo cree que lo primero es que no les metan gol y si meten un par, "perfecto"

  • Pamplona.- El portero guipuzcoano de Osasuna Asier Riesgo, quien probablemente debutará en partido oficial con el equipo 'rojillo' en el partido de Copa del Rey contra el Deportivo, ha afirmado hoy que es fundamental mantener la portería a cero y si pueden marcar "un par de goles, perfecto".

Pamplona.- El portero guipuzcoano de Osasuna Asier Riesgo, quien probablemente debutará en partido oficial con el equipo 'rojillo' en el partido de Copa del Rey contra el Deportivo, ha afirmado hoy que es fundamental mantener la portería a cero y si pueden marcar "un par de goles, perfecto".

"Lo importante es ganar. Los goles valen doble fuera e intentaremos estar serios como las últimas semanas, tenemos que seguir en esa línea", ha declarado Riesgo en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Al ser preguntado por un resultado para el encuentro del jueves en el estadio Reyno de Navarra, ha apuntado: "Lo primero es que no nos metan ningún gol. Es importante mantener la portería a cero en casa y después si podemos meter un par de goles, perfecto".

El guardameta osasunista ha señalado que el Deportivo, que anoche perdió precisamente ante su ex equipo en Anoeta en Liga, está "en una situación complicada". "Están un poco atenazados y todo es más difícil cuando estás abajo, pero seguro que saldrán a tope en Copa".

"El mister (por Lotina, con el que coincidió en la Real Sociedad) puede estar preocupado por la Liga, pero si salen los no habituales saldrán a tope y no regalarán nada", ha indicado.

Riesgo ha comentado en el plano personal que se encuentra "bien" y que tiene "buenas sensaciones". "Es cierto que llevo un tiempo sin jugar, pero espero estar bien y tranquilo", ha agregado.

A la sombra en Liga del veterano Ricardo López, el portero guipuzcoano ha admitido que el del jueves es el partido "más importante" para él. "Ricardo está en un grandísimo momento y sólo me queda estar a tope y aprovechar mis oportunidades como puede ser la Copa".

Ha manifestado que mantiene una "competencia sana" con Ricardo y que debe tener paciencia a pesar de haber sido fichado el pasado verano. "Sigo teniendo mucha ilusión aunque no esté jugando, hay que ser constantes y trabajar, y hay que tener paciencia en el fútbol".

Mostrar comentarios