El portero Rubén estará varias semanas de baja por una lesión muscular

  • El guardameta del Málaga Rubén Martínez sufre una rotura en el abductor mediano de la pierna izquierda, según la primera evaluación realizada por los servicios médicos del club malagueño, y estará de baja varias semanas.

Málaga, 31 ago.- El guardameta del Málaga Rubén Martínez sufre una rotura en el abductor mediano de la pierna izquierda, según la primera evaluación realizada por los servicios médicos del club malagueño, y estará de baja varias semanas.

Rubén, según ha informado el club malacitano, se lesionó en el entrenamiento de hoy y el próximo viernes será sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión y el tiempo de baja.

Por su parte, el centrocampista Antonio Galdeano Apoño se tuvo que retirar antes de que concluyese la sesión debido a una sobrecarga en la pierna izquierda, que le puede impedir jugar mañana el triangular a beneficio de los damnificados del terremoto de Lorca contra el Villarreal y el Valencia.

El equipo malaguista tendrá las bajas de los internacionales Cazorla, Isco, Recio, Mathijsen, Demichelis, Rondón, Sebastián Fernández y Eliseu, además de los lesionados Weligton, Baptista, Malagueño y Rubén.

Mostrar comentarios