El presidente de la Real Sociedad califica la temporada de "muy buena"

  • San Sebastián.- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha enviado hoy un mensaje de tranquilidad, tras los últimos malos resultados, y ha destacado que hasta la fecha la temporada es "muy buena en lo social, en lo económico y en lo deportivo".

La Real, en crisis de resultados, olvida Europa y se centra en la permanencia
La Real, en crisis de resultados, olvida Europa y se centra en la permanencia

San Sebastián.- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha enviado hoy un mensaje de tranquilidad, tras los últimos malos resultados, y ha destacado que hasta la fecha la temporada es "muy buena en lo social, en lo económico y en lo deportivo".

El mandatario realista, que ha acompañado al equipo al entrenamiento celebrado en la localidad guipuzcoana de Errenteria, ha negado que exista preocupación en el seno del Consejo de Administración por el hecho de haber sumado la Real un solo punto de los 12 últimos.

Aperribay ha asegurado que la Real "tiene que salir a ganar todos los partidos", sin plantearse otros objetivos porque tanto la permanencia como el clasificarse como Europa, opción hoy muy alejada, se consiguen de esa misma forma.

El empresario guipuzcoano no ve tampoco falta de ambición ni en los jugadores ni en el cuerpo técnico y está convencido de que busca siempre la victoria, "también ante el Real Madrid, lo que ocurre es que a veces no se puede lograr".

Aperribay ha destacado que el conjunto donostiarra es "joven" y con margen de progresión para futuras temporadas y ha hecho una lectura positiva de las derrotas porque, para él, "ayudan a mejorar".

El portero Claudio Bravo, por su parte, ha achacado a la mala fortuna el primer gol encajado ante el Málaga, algo que se viene repitiendo en las últimas jornadas en las que cuando no es una acción del contrario "es un gol que te mete un compañero o llega de forma extraña".

Bravo no está preocupado, aunque ha considerado que el equipo no puede quedarse con 35 puntos porque "al final los de abajo te pillan".

Mostrar comentarios