El presidente del Atlético reitera la confianza del club en Quique

  • Madrid.- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, reiteró hoy la "confianza" del club en el entrenador Quique Sánchez Flores y consideró que hay una "crisis de juego" en los últimos tres partidos, todos ellos saldados con derrota, aunque mostró su seguridad en que su equipo terminará "muy bien" la Liga.

El presidente del Atlético reitera la confianza del club en Quique
El presidente del Atlético reitera la confianza del club en Quique

Madrid.- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, reiteró hoy la "confianza" del club en el entrenador Quique Sánchez Flores y consideró que hay una "crisis de juego" en los últimos tres partidos, todos ellos saldados con derrota, aunque mostró su seguridad en que su equipo terminará "muy bien" la Liga.

"Por supuesto que sí (confía el club en Quique). Es una pregunta que ni me la planteo ni se la ha planteado nadie en este recinto", declaró el máximo dirigente rojiblanco en el Vicente Calderón, donde presidió la entrega de los coches de la marca KIA, patrocinador del club, a la plantilla y el cuerpo técnico del equipo madrileño.

El Atlético ha perdido sus últimos tres encuentros, dos en Liga y uno en Europa, donde está al borde de la eliminación. "No ha sido una buena racha. Perder con el Aris y luego con el Levante no es para lanzar las campanas al vuelo, sino todo lo contrario. Es para meditar, recapacitar y sobre todo ver lo que estamos haciendo mal, porque alguna cosa estaremos haciendo mal cuando no ganamos", dijo.

"Estoy preocupado, porque prácticamente estamos fuera de la Liga Europa. Entonces, eso es una preocupación grave. De tres competiciones que a las primeras de cambio te echen de una es una complicación, pero tenemos todavía que quedar muy bien en la Liga, que yo creo que lo conseguiremos, e intentar hacer una buena Copa del Rey para llegar a la final", continuó.

Además, descartó que haya crisis en el club por los últimos resultados. "Puede haber una crisis de juego, pero no hay crisis ni de aficionados ni de consejo de administración ni de entrenadores ni de nada. Hay crisis de juego. Hemos jugado muy bien, muy mal y regular y debemos tratar de ser más regulares y ganar", valoró.

Cerezo aseguró que el "vestuario es consciente de lo que realmente hay": "Ellos son los que realmente tienen que solucionar este problema, porque son los que juegan, los que meten los goles y los que defienden. Yo confío en la plantilla, son grandes jugadores y lo que tienen que hacer es concentrarse, jugar con más intensidad y sobre todo luchar por conseguir objetivos comunes: ganar títulos".

"La plantilla es consciente de lo que ha pasado, son profesionales y tienen que luchar y dar todo por este club", añadió el presidente del Atlético.

Mostrar comentarios