El presidente del Joventut confirma que se mantendrá en el cargo al menos una temporada más

  • Barcelona.- El presidente del Joventut de Badalona, Jordi Villacampa, ha confirmado que se mantendrá en el cargo al menos una temporada más, ya que considera que sería "una irresponsabilidad marcharse ahora" que el club se encuentra en un concurso de acreedores desde el pasado octubre.

El presidente del Joventut confirma que se mantendrá en el cargo al menos una temporada más
El presidente del Joventut confirma que se mantendrá en el cargo al menos una temporada más

Barcelona.- El presidente del Joventut de Badalona, Jordi Villacampa, ha confirmado que se mantendrá en el cargo al menos una temporada más, ya que considera que sería "una irresponsabilidad marcharse ahora" que el club se encuentra en un concurso de acreedores desde el pasado octubre.

En unas declaraciones radiofónicas, Villacampa, que se encuentra en Madrid donde esta noche su equipo juega uno de los cuartos de final de la Copa del Rey, ha indicado que su "sentido de la responsabilidad" le ha llevado a tomar esta decisión, cuando existían rumores de que abandonaba el cargo a finales de temporada.

El motivo por el que continuará es el concurso de acreedores en el que está inmersa la entidad. "En un principio, antes de eso, mi intención era otra después de doce años al frente del club. Yo no soy de esos que quieren perpetuarse en el cargo", ha comentado.

"Mi idea era ir dejando el club, no por ningún motivo especial, sino porque había cumplido una función y ya había pasado un tiempo más que prudencial como para poderlo hacer (abandonar)", ha indicado.

Villacampa ha indicado: "no sería bueno para el club que entrara otra persona y que se encontrara con todo lo que esta pasando: con un administrador, un juez y una masa creditora".

El presidente del Joventut es de la opinión que su obligación es "sacar al club de esta situación" y después replantearse la posibilidad de abandonar el cargo, aunque ha indicado que desconoce la duración del proceso.

El Joventut de Badalona formalizó el pasado 19 de octubre un concurso de acreedores para garantizar la viabilidad económica de la entidad, que adeudaba cinco millones de euros a Caixa Laietana, tres a Hacienda y otros dos millones más a La Caixa.

Mostrar comentarios