El presidente del Levante, Francisco Catalán, es vicepresidente primero de la LFP provisionalmente

  • Madrid.- El presidente del Levante, Francisco Catalán, es el único que ha presentado su candidatura para ocupar la vicepresidencia primera de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que de forma provisional le ha proclamado candidato, a la espera de que finalice el plazo para la presentación de recursos el día 18.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, es vicepresidente primero de la LFP provisionalmente
El presidente del Levante, Francisco Catalán, es vicepresidente primero de la LFP provisionalmente

Madrid.- El presidente del Levante, Francisco Catalán, es el único que ha presentado su candidatura para ocupar la vicepresidencia primera de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que de forma provisional le ha proclamado candidato, a la espera de que finalice el plazo para la presentación de recursos el día 18.

Según informó la LFP, desde hoy se abre el plazo para la presentación de eventuales recursos contra la proclamación provisional de Catalán y una vez que se resuelvan los mismos, en el que caso de que los hubiera, su designación definitiva como vicepresidente primero se realizará el miércoles 20 de abril.

Francisco Catalán presentó su candidatura para ocupar la vacante dejada tras la dimisión, el pasado 29 de marzo, del vicepresidente y director general del Sevilla FC, José María Cruz, quien ocupaba la vicepresidencia primera de la Liga desde julio de 2010.

La renuncia irrevocable de Cruz se produjo horas antes de que la juez estimara una demanda de los clubes Sevilla, Athletic, Real Sociedad, Zaragoza, Espanyol y Villarreal contra la decisión de la Asamblea de la Liga de parar la competición en la jornada 30 de Primera división (2 y 3 de abril) ante la falta de respuesta de la Administración a sus reclamaciones.

Todos los clubes de Primera división en la presente temporada 2010/11 podían presentar su candidatura para ocupar la vicepresidencia primera de la Liga.

Mostrar comentarios