El presidente del Meridiano Alicante asegura que el puesto de Quintana como técnico no corre peligro

  • Alicante.- Miguel Cano, presidente del Meridiano Alicante, aseguró hoy que el puesto de Óscar Quintana como técnico no corre peligro pese a reconocer que las sensaciones que ha dejado el juego del equipo no son las que deseaban.

El presidente del Meridiano Alicante asegura que el puesto de Quintana como técnico no corre peligro
El presidente del Meridiano Alicante asegura que el puesto de Quintana como técnico no corre peligro

Alicante.- Miguel Cano, presidente del Meridiano Alicante, aseguró hoy que el puesto de Óscar Quintana como técnico no corre peligro pese a reconocer que las sensaciones que ha dejado el juego del equipo no son las que deseaban.

El Meridiano Alicante ha arrancado la ACB con una victoria ajustada frente al Blancos de Rueda Valladolid y tres derrotas contundentes contra el Granada, el Caja Laboral y el Ayuda en Acción Fuenlabrada, pese a lo cual Cano aseguró mantener intacta su confianza en el entrenador Óscar Quintana.

Cano, en declaraciones a EFE, dijo que no entiende que se le pregunte sobre el futuro de Quintana como técnico del Meridiano. "Sé que tenéis que hacer la pregunta, pero es algo que nunca se ha cuestionado", afirmó el presidente del club alicantino.

"Mal iríamos si encendiéramos las luces de alarma tan pronto", prosiguió el dirigente, en referencia a la trayectoria del Meridiano en el inicio de la ACB. "Óscar (Quintana) se ganó su renovación con el ascenso, está haciendo un buen trabajo y es un tema (su futuro) que ni merece la pena comentar", sentenció.

Cano, sin embargo, no obvió que el inicio de liga que está protagonizando el Meridiano no es de su agrado, "sobre todo, por las sensaciones que existen y todo lo que ha ocurrido al margen de lo deportivo", en referencia a la marcha de Arturo Álvarez, ex ayudante de Quintana y ex componente de la dirección deportiva, aunque sólo unas semanas.

"Perder en casa contra un equipo de Euroliga (Caja Laboral) y dos partidos fuera (Granada y Fuenlabrada) entraba dentro de las posibilidades. Lo peor son las sensaciones que ha transmitido el juego, que está claro que tenemos que mejorar", manifestó.

Cano también se refirió a los jugadores, de los que dijo que "saben que no han rayado a la altura" de lo que de ellos se esperaba, aunque dijo tener "confianza en que van a sacar el equipo adelante". "Tienen que remar en la misma dirección", sentenció.

El Meridiano se enfrenta el domingo al Suzuki Manresa, un partido en el que Cano confía que el Meridiano consiga la victoria, pese a que el conjunto catalán "es un rival muy difícil, que siempre está ahí". "Es un encuentro de nuestra liga y en casa tenemos que conseguir la victoria y creo que lo haremos", concluyó.

Mostrar comentarios