Lunes, 30.03.2020 - 22:56 h

El PSG ve al Athletic como su máximo rival para el primer puesto del Grupo F

El París Saint-Germain, que se va a enfrentar al Athletic Club mañana en San Mamés en la segunda jornada de la primera fase de la Liga Europa, piensa en el equipo rojiblanco como su principal rival por la primera plaza del Grupo F que completan el Slovan de Bratislava y el Salzburgo.

Bilbao, 28 sep.- El París Saint-Germain, que se va a enfrentar al Athletic Club mañana en San Mamés en la segunda jornada de la primera fase de la Liga Europa, piensa en el equipo rojiblanco como su principal rival por la primera plaza del Grupo F que completan el Slovan de Bratislava y el Salzburgo.

Así lo han subrayado hoy el técnico del conjunto francés, Antoine Kombouaré, y el jugador Nené en la rueda de prensa previa al choque celebrada hoy en la sala de prensa del estadio bilbaíno antes del entrenamiento oficial.

"Hemos trabajado sobre los tres últimos partidos del Athletic y hemos visto que es un equipo muy fuerte, con jugadores de calidad. Ya ganó en Bratislava y es el rival más fuerte. No ha tenido mucha suerte a la hora de meter goles en su liga, pero seguro que va a ganar partidos aunque espero que no sea mañana", ha señalado.

Nené, por su parte, no ha dudado tampoco en apuntar al conjunto de Marcelo Bielsa como el "rival directo por la primera plaza" antes de recordar anteriores visitas a San Mamés en su etapa de futbolista del Deportivo Alavés.

"Aquí he ganado, he perdido y me acuerdo del gol que metí con el Alavés. Tengo muy buenos recuerdos de Bilbao. El ambiente es muy caliente y la afición es muy parecida a la brasileña, apoyando mucho a su equipo. Es un placer volver a España, que fue mi casa durante tanto tiempo", ha explicado.

El jugador, por otro lado, ha negado que afronten este partido europeo con la mente puesta en el encuentro que les va a enfrentar en la próxima jornada al Olympique de Lyon, un duelo entre el primer y segundo clasificados de la liga francesa.

"Debemos separarlo. El partido del domingo es importantísimo pero lo que importa es mañana. Si hacemos un buen partido y ganamos será la mejor preparación para el partido", ha señalado.

Por último, Kombouaré no ha querido aclarar si mañana realizará más cambios en su once que los de los habituales titulares Kevin Gameiro y Jeremy Menez, quienes no han sido convocados para esta cita. "Primero vamos a entrenar ahora y luego decidiremos", ha señalado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING