El PSOE dice que "ni Dios se ha llevado dinero a su bolsillo ni a su cuenta"

  • El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido hoy que durante el anterior Gobierno socialista en la Comunidad "ni Dios se ha llevado dinero a su bolsillo ni a su cuenta", y ha añadido que el actual Ejecutivo "lo sabe".

Toledo, 21 nov.- El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha defendido hoy que durante el anterior Gobierno socialista en la Comunidad "ni Dios se ha llevado dinero a su bolsillo ni a su cuenta", y ha añadido que el actual Ejecutivo "lo sabe".

García-Page se ha pronunciado así a preguntas de los periodistas después de que ayer el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, anunciase que la Junta ha ampliado la querella presentada contra el exdirector general de Deportes y exatleta Roberto Parra y contra el exsecretario general de Educación Tomás Hervás, y sostuviese que "todo apunta" a que están implicados en "una presunta trama de corrupción".

La Junta ha ampliado la querella por las obras que se adjudicaron pero no se realizaron en el polideportivo de Alovera, en el Corredor del Henares, en Guadalajara, por las que se pagaron 53.289 euros.

A juicio de García-Page, el Gobierno solo intenta que "la gente no hable del paro, no hable de la situación económica ni del déficit de presencia de Cospedal".

"Es lamentable", ha considerado el dirigente socialista, quien ha acusado a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, de querer hacer con el PSOE "lo que hace con los enfermos o los interinos", es decir, "machacarlos".

García-Page ha continuado en esta línea y ha aseverado que a lo único a lo que "esta señora (Cospedal) ha venido a Castilla-La Mancha es a ponerlo todo patas arriba y a ver a cuánta gente puede meter en la cárcel".

No obstante, ha asegurado que ni Esteban ni Cospedal "van a conseguir, de ninguna de las maneras, mediante la política de bajura, mediante la política de basura, que la gente olvide el daño que están haciendo a Castilla-La Mancha".

Mostrar comentarios