El Quabit afronta ante el Puerto Sagunto "el partido más duro" hasta ahora

  • El Quabit BM Guadalajara sabe que tendrá que jugar "muy fino" para poder ganar en su visita al Puerto Sagunto, pues, como indica su preparador, Mateo Garralda, la rivalidad y la igualdad son máximas en el campeonato y el de mañana será "el partido más duro" que han afrontado hasta el momento.

Guadalajara, 26 oct.- El Quabit BM Guadalajara sabe que tendrá que jugar "muy fino" para poder ganar en su visita al Puerto Sagunto, pues, como indica su preparador, Mateo Garralda, la rivalidad y la igualdad son máximas en el campeonato y el de mañana será "el partido más duro" que han afrontado hasta el momento.

"Intentaremos minimizar las pérdida de balón, defender bien y atacar con paciencia, moviendo al máximo el centro de su defensa. Como queramos ir de frente a por ellos tendremos muchísimos problemas", ha declarado el entrenador.

"Creo que va a ser el partido más duro de los que hemos afrontado hasta ahora", ha dicho el de Burlada, convencido de que Sagunto tiene una de las defensas más duras de Asobal. "En ataque tienen un juego muy bien organizado; todo esto hace sea un rival nada fácil de ganar".

La expedición alcarreña sale hacia tierras levantinas el propio sábado. Los arriacenses se reencontrarán con viejos compañeros y amigos que ya hicieron historia en Guadalajara, como Mateu Castellá y Sergio Valles.

Viajan todos a Sagunto, incluido el tocado Alfonso de la Rubia, que arrastra molestias en el abductor. Coque Fontenla y Sergio de la Salud mejoran favorablemente de sus respectivas molestias en tobillo y abductor respectivamente.

Mostrar comentarios