El Rayo, con la delantera mermada, regresa al trabajo pensando en el Zaragoza

  • El Rayo Vallecano retomó este martes los entrenamientos después de dos días libres, para empezar a preparar el partido del próximo domingo frente al Zaragoza, en La Romareda, para el que cuenta con las bajas seguras de los delanteros Andrija Delibasic y Leo Baptistao, y la duda del guineano Lass Bangoura.

Madrid, 30 abr.- El Rayo Vallecano retomó este martes los entrenamientos después de dos días libres, para empezar a preparar el partido del próximo domingo frente al Zaragoza, en La Romareda, para el que cuenta con las bajas seguras de los delanteros Andrija Delibasic y Leo Baptistao, y la duda del guineano Lass Bangoura.

La baja por lesión del brasileño Leo, por sanción del montenegrino Delibasic y la duda de Lass, que se recupera de un esguince de tobillo sufrido la pasada jornada frente a Osasuna, son el principal quebradero de cabeza esta semana del técnico Paco Jémez, que deberá buscar la fórmula de rehacer la delantera frente al Zaragoza.

Para el entrenamiento de hoy, Jémez contó también con la baja del delantero y capitán Francisco Medina 'Piti', que arrastra unas molestias y se ejercitó en el gimnasio junto con Lass, que evoluciona favorablemente de su esguince.

El resto de futbolistas, a excepción de Rodri, que se lesionó de gravedad hace casi seis meses, trabajó con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva, en una sesión marcada por la lluvia que duró más de dos horas.

Junto al primer equipo estuvieron los canteranos Nacho Martínez, Adrián Saballs, Isaac Gómez 'Isi' y Rubén Ramiro.

Mostrar comentarios