El Rayo ensaya tácticamente a puerta cerrada pensando en el Barcelona

  • El Rayo Vallecano realizó este jueves una sesión matutina de entrenamiento a puerta cerrada, en la que incidió en conceptos tácticos y su aplicación sobre el césped para seguir preparando la visita del Barcelona a Vallecas del próximo sábado.

Madrid, 19 sep.- El Rayo Vallecano realizó este jueves una sesión matutina de entrenamiento a puerta cerrada, en la que incidió en conceptos tácticos y su aplicación sobre el césped para seguir preparando la visita del Barcelona a Vallecas del próximo sábado.

La buena noticia de la sesión fue que el mexicano Nery Castillo, que apenas ha podido ejercitarse con el grupo desde su fichaje el pasado mes de julio, volvió a ejercitarse por segundo día consecutivo con sus compañeros, dando muestras de su completa recuperación de una lesión en el muslo derecho que le ha mantenido este tiempo alejado de los terrenos de juego.

El resto del equipo, salvo los lesionados Iago Falqué y José Carlos, trabajó hoy con normalidad, en una sesión eminentemente táctica con vistas a ese choque frente al Barcelona en el que el Rayo tiene que intentar recuperar la senda de la victoria después de tres jornadas consecutivas perdiendo.

Mostrar comentarios