El Rayo inicia una semana decisiva para su futuro en Primera

  • El Rayo Vallecano volvió hoy a los entrenamientos después de dos días de descanso, en una sesión en la que Javi Fuego, que se recupera de una fractura en la rotula derecha, y el argentino Emiliano Armenteros, que realizó trabajo de recuperación de sus molestias, fueron la novedad.

Madrid, 8 may.- El Rayo Vallecano volvió hoy a los entrenamientos después de dos días de descanso, en una sesión en la que Javi Fuego, que se recupera de una fractura en la rotula derecha, y el argentino Emiliano Armenteros, que realizó trabajo de recuperación de sus molestias, fueron la novedad.

Ambos saltaron al césped minutos después que sus compañeros iniciaran la sesión en la que no participó el brasileño Sueliton Pereira, que se recupera de un esguince de tobillo y saltó al césped para realizar carrera continua.

El resto de jugadores trabajó a las órdenes del técnico José Ramón Sandoval, que dirigió una sesión distendida en la que los suplentes y no convocados frente al Sevilla la pasada jornada tuvieron mayor carga física de trabajo.

Mostrar comentarios