El Real Madrid gana el primer partido en los exteriores del Camp Nou

  • El Real Madrid ha salido indemne del primer envite que le tenía preparado la tarde del Clásico, el de la afición azulgrana esperándoles en los exteriores del Camp Nou para darles una 'muy calurosa' bienvenida.
Rosell cree que los dos clubes tienen obligación de mostrar imagen de unidad
Rosell cree que los dos clubes tienen obligación de mostrar imagen de unidad
Óscar Rodríguez

Más de dos mil aficionados del Barcelona esperando en el acceso 7 del Camp Nou... y el Real Madrid que no entró por ahí. Ha sido la primera victoria del equipo de José Mourinho. Seguro que la estrategia no la ha preparado el técnico portugués... pero la podría haber firmado con todo orgullo.

Ese acceso al interior de las instalaciones del Camp Nou es por el que suele llegar el equipo rival y también el que se encuentra al lado del las rampas que conducen al parking privado del coliseum azulgrana. Por eso, más de dos millares de personas llenaban esa parcela aledaña al estadio para animar a los suyos según iban llegando al campo y, de paso, para preparar una gran pitada a Mourinho y los suyos.

Sin embargo, la policía tenía otros planes para los blancos: introdujo a los dos autobuses en los que llegó la expedición del Real Madrid (uno para los futbolistas y el cuerpo técnico y otro para los directivos y acompañantes) por un acceso en una de las esquinas del Camp Nou, fuertemente escoltados, pero sin presencia de aficionados en los alrededores. De esa manera, cuando llegaron a la zona en la que se concentraban los aficionados, ya iban por el interior del estadio y lo único que sufrieron fueron los abucheos y alguna que otra peineta.

Fue la primera victoria del Madrid en Barcelona el 29-N... pero ésta, de momento, no la firma Mou.

Mostrar comentarios