El Real Madrid recurrirá a la justicia ordinaria su eliminación de la Copa del Rey

    • El club blanco queda eliminado de la Copa del Rey por la alineación indebida de Cheryshev tras la decisión firme del TAD, pero agotará todas las vías judiciales.
Cheryshev marcó el primer gol del Madrid en Cádiz
Cheryshev marcó el primer gol del Madrid en Cádiz

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) se ha reunido para analizar el recurso presentado por el Real Madrid por su eliminación de la Copa del Rey por la alineación indebida de Denis Cheryshev en el primer partido de la eliminatoria de diciseisavos de final contra el Cádiz y ha publicado su resolución final

El tribunal no concedió en primera instancia la suspensión cautelar al conjunto blanco el pasado 11 de diciembre y se reunió este lunes para resolver definitivamente el caso, ratificando las decisiones de los Comités de Competición y Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

El TAD no se reunió el pasado viernes por ser Navidad y la aplazó a este lunes, a partir de las 13.00 horas, en la que ha ratificado la eliminación del conjunto madridista de la Copa. El club blanco ya anunció que acudiría a la justicia ordinaria en caso de que se volviera a rechazar su recurso.El Real Madrid respeta pero no comparte

El club blanco mostró su respeto, pero también su disconformidad, con la resolución final del Tribunal Administrativo del Deporte de mantenerle eliminado de la Copa del Rey, confirmando que acudirá a la justicia ordinaria, sin descartar otras "posibilidades legales".

El TAD desestimó finalmente este lunes el recurso del conjunto blanco contra la eliminación del torneo impuesta por los Comités de Competición y de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pero el club continuará en busca de obtener la razón. De momento, tiene de plazo dos meses para presentar un recurso por la vía contencioso-administrativa.

"El club respeta, pero no comparte esta resolución del Tribunal y por eso comunica su decisión de acudir a la vía contencioso-administrativa, al margen de otras posibilidades legales, que se encuentran en estudio", indicó el comunicado del Real Madrid en su página web.

Mostrar comentarios