El Real Madrid se da un baño de masas en la jornada de puertas abiertas

  • Madrid.- El Real Madrid se entrenó hoy en el estadio Alfredo di Stefano en la jornada de puertas abiertas que organizó el club, y que permitió que unos cinco mil aficionados se acercaran a Valdebebas para poder contemplar la sesión de trabajo de los jugadores madridistas.

El Real Madrid se da un baño de masas en la jornada de puertas abiertas
El Real Madrid se da un baño de masas en la jornada de puertas abiertas

Madrid.- El Real Madrid se entrenó hoy en el estadio Alfredo di Stefano en la jornada de puertas abiertas que organizó el club, y que permitió que unos cinco mil aficionados se acercaran a Valdebebas para poder contemplar la sesión de trabajo de los jugadores madridistas.

La afición pudo disfrutar al completo de la segunda jornada de entrenamientos de la semana, en la que los jugadores del Real Madrid continuaron con su puesta a punto tras el parón navideño con vistas al encuentro del próximo lunes en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe.

Para celebrar esta jornada de puertas abiertas en el entrenamiento, el equipo cambió su lugar de trabajo en los campos de Valdebebas por el estadio Alfredo di Stefano, recinto donde juega el Real Madrid Castilla, y que rozó el lleno, sobre todo de estudiantes y niños que no quisieron perder la oportunidad de ver de cerca a sus ídolos aprovechando los días festivos.

Puesto que algunos entrenamientos son a puerta cerrada y otros sólo abiertos unos minutos a la prensa, los aficionados inundaron de color y de cánticos las gradas del estadio para comprobar las evoluciones de los jugadores que entrena José Mourinho.

Los jugadores más jaleados fueron el portero Iker Casillas y el portugués Cristiano Ronaldo, que hicieron las delicias de los asistentes, que en cada intervención suya corearon sus nombres y fueron los más buscados por las cámaras de fotos.

Mostrar comentarios