El Real Madrid voltea en 15 minutos un mal partido en Mallorca

  • El Mallorca le echó pimienta a la Liga durante 70 minutos. Pero ahí llegó el habitual arreón del Real Madrid que acabó volteando el partido con un tanto de Higuaín y otro de Callejón, Los blancos salvan una papeleta complicada y ya piensan en el clásico.
Nacho Díaz
Nacho Díaz

Con una Mallorca de dulce y un Real Madrid soso, la balanza cayó del lado de los bermellones durante 70 minutos, pero el empuje del equipo de Mourinho en los últimos veinte echaron por tierra lo que podía haber sido una semana espectacular para los locales. Caparrós juntó líneas desde el inicio y a los blancos se le atragantaron desde ese instante.

La primera parte de los merengues fue para olvidar con apenas dos tiros lejanos sin demasiado problema para Aoaute. Lo más destacado un cabezazo al palo de Ramos que pudo igualar la contienda. Igualar sí, porque Hemed había puesto el primero en el marcador gracias a un testarazo que batió a Casillas. Pudo ser peor si el árbitro del partido hubiese señalado un penalti de Lass a Víctor a los once minutos.

Mourinho le pidió más a sus jugadores en el descanso. Y para empezar, acabó metiendo a Higuaín por Lass nada más volver al césped. Pero fue en el minuto 60 cuando decidió jugarse el todo por el todo en una isla maldita para el portugués. Coentrao y Kaká saltaron al campo por Marcelo y Arbeloa para jugar atrás con una línea de tres.

Antes, un doble fallo de Pérez Montero que pudo desequilibrar el choque para uno u otro lado. Callejón cayó en el área tras un pisotón por detrás de Ramis y en la contra Hemed volvió a batir a Casillas pero se le pitó fuera de juego. No lo era porque el delantero local salió desde su propio terreno de juego.

Al rescate del posible naufragio blanco salió el Pipa Higuaín, que conseguía igualar el partido en el minuto 71. A partir de ahí, el acoso madridista no tuvo ninguna pausa. El árbitro anuló un gol de Ramos por fuera de juego. Pero a la tercera fue la vencida. Al tercer remate en una jugada donde intervinieron Higuaín, Benzema y Callejón, que acabó metiendo el balón por donde no había hueco. Los blancos salvaron en un cuarto de hora una papeleta complicada y ya piensan en el clásico.

Mostrar comentarios