El Real Madrid volvió a los entrenamientos, tras un día de descanso

  • El Real Madrid volvió al trabajo tras un día de descanso para preparar el encuentro ante el Mallorca del próximo domingo en el Iberostar Estadio.

Madrid, 26 oct.- El Real Madrid volvió al trabajo tras un día de descanso para preparar el encuentro ante el Mallorca del próximo domingo en el Iberostar Estadio.

José Mourinho contó con 21 jugadores en un entrenamiento en el que Coentrão y Arbeloa se ejercitaron al margen de sus compañeros, según publica la web del Real Madrid

El entrenamiento comenzó con ejercicios de estiramiento antes de pasar a calentar con balón. Los futbolistas que se ejercitaron en la Ciudad Deportiva del Real Madrid se dividieron en tres grupos.

Por un lado, ocho de los titulares frente al Borussia Dortmund estuvieron bajo las órdenes de Rui Faria, con el que trabajaron a un ritmo más bajo que el segundo grupo, compuesto por el resto de jugadores. Casillas, Adán y Jesús hicieron ejercicios específicos con Silvino Louro, preparador de porteros.

Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrão saltaron también al césped del campo I para realizar algo de carrera continua y ejercicios de toque de balón junto al preparador físico, Carlos Lalín. El conjunto blanco se entrenó por primera vez esta temporada con los balones amarillos, que fueron objeto de comentario por parte de los jugadores durante la sesión.

Mostrar comentarios