El representante de Valdés asegura que el Mónaco está obligado a cumplir el contrato

    • El portero llegó hace unos meses a un acuerdo con el club de la liga francesa y firmó por cuatro temporadas.
    • La grave lesión de rodilla planteó una nueva situación y el Mónaco no cree que esté recuperado, por lo que rechaza su fichaje.

Víctor Valdés, Barcelona
Víctor Valdés, Barcelona

Víctor Valdés puede protagonizar uno de los culebrones del verano. Tras tomar la decisión de abandonar el Barcelona firmó un preacuerdo con el Mónaco, pero la lesión sufrida en el mes de marzo cambió la situación. El portero catalán viajó a Mónaco para pasar un reconocimiento médico que evaluara el estado de su rodilla. Horas después, el director deportivo, Vadim Vasyliev, anunció que no ficharían al portero debido a que no ha superado la lesión.

El representante del portero, Ginés Carvajal, ha reaccionado rápidamente a estas palabras y ha asegurado que "tenemos firmado un contrato de cuatro años con el Mónaco y lo haremos valer". Por lo tanto, la intención de Valdés es vestir la camiseta del Mónaco cuando esté totalmente recuperado.

Este acuerdo lo firmaron antes de que Víctor sufriera la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Tras la grave lesión, el Mónaco manifestó que el club iba a respetar lo firmado. Incluso, su representante declinó la invitación del Barceloana, que le ofreció, como gesto, prorrogar el contrato de Víctor.

Mostrar comentarios