El Rivas viaja a Italia con los deberes hechos

  • El Rivas Ecópolis viaja a Taranto, Italia, con los deberes hechos en el último partidos de la primera fase de la Euroliga femenina, es decir, clasificado para los cruces y sólo a la espera de conocer a su rival.

Madrid, 31 ene.- El Rivas Ecópolis viaja a Taranto, Italia, con los deberes hechos en el último partidos de la primera fase de la Euroliga femenina, es decir, clasificado para los cruces y sólo a la espera de conocer a su rival.

El Rivas jugará un partido intrascendente ante el Taranto, al que venció en la primera vuelta por 74-70, y serán otros resultados los que determinen su rival.

Las madrileñas sólo saben que se enfrentarán a Polkowice, Nadezhda, Bourges, Beretta-Famila Schio, GA Kosice o Montpellier.

La jugadoras de Miguel Méndez, no obstante, pretenden la victoria para aumentar la moral del equipo, que espera que en breve se incorpore su capitana Amaya Valdemoro.

Valdemoro ya lleva unos días entrenando de forma parcial con el equipo y en unos días recibirá el alta médica definitiva. Una buena noticia para el Rivas que esta temporada está teniendo más que mala suerte con las lesiones en su plantilla.

"Ahora mismo sólo estamos pensando en este partido. He jugado en Italia anteriormente y sé que allí los equipos juegan muy duro cuando lo hacen delante de su afición. Tenemos que jugar con una defensa sólida, porque eso es lo que nos hará ganar este partido. Una vez terminemos esta primera ronda, nos concentraremos en seguir progresando", comentó la estadounidense Essence Carson una de las jugadoras más en forma en estos momentos en el Rivas.

Mostrar comentarios