El Sporting afronta una semana con partidos ante el Valladolid y el Girona

  • El Sporting afronta una semana con un doble compromiso ante dos potentes rivales como son el Valladolid, el próximo miércoles en la Copa del Rey, y ante el Girona, líder de Segunda con tres victorias en otros tantos partidos, el domingo, en un encuentro en el que los dos equipos se juegan el liderato de la categoría.

Gijón 8 sep.- El Sporting afronta una semana con un doble compromiso ante dos potentes rivales como son el Valladolid, el próximo miércoles en la Copa del Rey, y ante el Girona, líder de Segunda con tres victorias en otros tantos partidos, el domingo, en un encuentro en el que los dos equipos se juegan el liderato de la categoría.

Estos dos partidos hacen que Abelardo no dé descanso a sus jugadores e incluso haya programado un entrenamiento el mismo miércoles, a pesar de que por la tarde jugará ante el Valladolid el partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El Sporting marcha en segunda posición, con siete puntos, únicamente superado por el Girona, con 9, por lo que el domingo ambos equipos se jugarán el liderato de la Segunda división ,algo que muy pocos aficionados esperaban dada la pérdida de potencial ofensivo del equipo tras la marcha de Scepovic y Lekic.

Los rojiblancos se mantienen invictos gracias al gol marcado en el tiempo añadido por Pablo Pérez ante el Albacete, uno de los jugadores del filial a los que Abelardo subió al primer equipo ante la falta de refuerzos y que están siendo un revulsivo en los minutos finales de los tres partidos disputados.

"Cada minuto que juego en el primer equipo es un sueño para mí" reconoció el joven jugador quien antes del gol del empate había fallado dos buenas oportunidades que quedaron compensadas por el tanto que supuso el 1-1 definitivo.

Pablo Pérez destacó el centro de su compañero Juan Muñiz, otro de los revulsivos utilizados por Abelardo en las segundas partes, porque puso la pelota "perfectamente y la mayor parte del mérito es suyo", minimizando su cabezazo que acabó en gol.

"Tenemos que dar las gracias a Abelardo por la confianza que tiene en los jugadores de Mareo. A mi siempre me ha ayudado mucho", reconoció el joven media punta que también destaca el trabajo realizado por el preparador físico que hace que los jugadores lleguen al final de los encuentros en mucha mejor forma que sus rivales.

Pablo Pérez y Juan Muñiz podrían ser dos de los jugadores que el miércoles salgan de inicio para medirse al Valladolid en una eliminatoria que se juega a un sólo partido y en el que los abonados del Sporting podrán presenciar gratuitamente ya que está incluido en el precio del abono.

Alberto destacó "el poderío físico que está demostrando el equipo, algo que se nota en los finales de los partidos".

Mostrar comentarios