El Sporting, con muchas ausencias, entrena en medio de un gran ambiente tras ganar a Osasuna

  • Gijón.- La plantilla del Sporting realizó esta mañana una suave sesión regenerativa en medio de un gran ambiente tras la victoria lograda ayer ante el Osasuna y en un entrenamiento en el que se registraron muchas ausencias por lesiones o convocatorias con distintas selecciones.

El Sporting, con muchas ausencias, entrena en medio de un gran ambiente tras ganar a Osasuna
El Sporting, con muchas ausencias, entrena en medio de un gran ambiente tras ganar a Osasuna

Gijón.- La plantilla del Sporting realizó esta mañana una suave sesión regenerativa en medio de un gran ambiente tras la victoria lograda ayer ante el Osasuna y en un entrenamiento en el que se registraron muchas ausencias por lesiones o convocatorias con distintas selecciones.

Así el centrocampista Lola Smiljanic, que ayer por la noche tuvo que ser operado de urgencia debido a una hernia inguinal que le mantendrá de baja entre mes y medio y dos meses, es uno de los futbolistas que hoy no acudieron a Mareo como tampoco lo hicieron los defensas Botía, Canella y José Ángel, que se incorporaron a la concentración de la selección española sub'21, ni Mate Bilic que está con la selección de Croacia.

Para el siguiente encuentro liguero Preciado no podrá contar con el lesionado Lola ni con su máximo goleador, Diego Castro, que vio la quinta tarjeta amarilla en el partido ante el Osasuna, mientras que parece complicada la presencia del joven del filial Christian Portilla, quien a priori sería el sustituto del serbio.

Portilla padece una posible lesión muscular que le convierte en duda, lo mismo que Carmelo quien ya fue baja ante el Osasuna por lo que Preciado no sabrá hasta los últimos días de la semana si podrá desplazar a Mallorca a alguno de los dos.

La gran actuación de Kike Mateo, revulsivo del Sporting para remontar al Osasuna, podría abrirle las puertas de un mayor protagonismo en especial si el técnico no pudiera contar con ninguno de los dos tocados mientras que para el centro del campo Matabuena o Diego Camacho se disputan la plaza para acompañar a Rivera.

Aunque el Mallorca ha hecho de su campo un fortín, Preciado ya manifestó hace algunas semanas que su equipo está hecho para "sacar bastantes puntos fuera de casa" y la buena racha de resultados que ha enlazado el Sporting en las últimas jornadas motiva que acuda a la isla con la intención de sacar algo positivo.

La plantilla tendrá mañana jornada de descanso y volverá al trabajo el miércoles en doble sesión, tal y como están haciendo en las últimas semanas en las que tras el pésimo encuentro realizado en Almería los gijoneses han recuperado las sensaciones positivas de comienzos de temporada y se han situado en la zona tranquila de la clasificación a 11 puntos de las posiciones de descenso.

Mostrar comentarios