El Sporting declara "Día de club" el partido ante el Recreativo de Huelva

  • El consejo de administración del Sporting ha declarado "Día de ayuda al club" el partido del próximo domingo en el que el club gijonés recibe al Recreativo de Huelva, el primero de una serie de encuentros prácticamente consecutivos en los que los rojiblancos se jugarán buena parte de sus opciones de seguir liderando la clasificación de Segunda División.

Gijón, 20 ene.- El consejo de administración del Sporting ha declarado "Día de ayuda al club" el partido del próximo domingo en el que el club gijonés recibe al Recreativo de Huelva, el primero de una serie de encuentros prácticamente consecutivos en los que los rojiblancos se jugarán buena parte de sus opciones de seguir liderando la clasificación de Segunda División.

El Recreativo de Huelva marca en estos momentos los puestos de play off de ascenso pero con sólo tres puntos menos que el Sporting que, tras su victoria ante el Castilla y la derrota del Deportivo de La Coruña ante Las Palmas, es el nuevo líder.

El Consejo de Administración ha establecido un suplemento de 15 euros para presenciar este encuentro mientras que las entradas para el público oscilarán entre los 30 y los 50 euros.

Los responsables del club gijonés habían barajado poner este día coincidiendo con la visita del Zaragoza pero ésta cayó en vísperas de Reyes y el consejo decidió retrasarlo alguna jornada.

Para este encuentro, el técnico José Ramón Sandoval tendrá que hacer varios cambios en la alineación titular ya que en Valdebebas vieron la quinta tarjeta amarilla nada menos que cuatro jugadores, Iván Hernández, Nacho Cases, Lora y Carmona, si bien recupera a Bernardo.

Las bajas afectan principalmente a la defensa y al centro del campo y el propio Bernardo y Alex Serrano o Casquero se presentan como los principales opciones a sustituir a Iván Hernández y Nacho Cases, ya que tanto Lora como Carmona no fueron titulares en Madrid.

A estas bajas hay que unir la duda sobre la recuperación de Alex Barrera que tuvo que ser sustituido en la primera parte del partido ante el Castilla tras sufrir un fuerte esguince de tobillo del que habrá que ver su evolución a lo largo de la semana.

La plantilla rojiblanca tiene hoy jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el partido ante los onubenses que está señalado para las 12 horas del domingo.

Mostrar comentarios