El Sporting no hará más refuerzos hasta que ni haya salida de jugadores

  • El director deportivo del Sporting de Gijón, Raúl Lozano, ha asegurado hoy que "no habrá nuevas incorporaciones hasta que no se produzcan salidas" y ha reiterado que "en estos momentos Barral sigue siendo jugador del club y si no se arregla su traspaso en las próximas horas tendrá que presentarse a los exámenes médicos cuando se le haya citado".

Gijón, 4 jul.- El director deportivo del Sporting de Gijón, Raúl Lozano, ha asegurado hoy que "no habrá nuevas incorporaciones hasta que no se produzcan salidas" y ha reiterado que "en estos momentos Barral sigue siendo jugador del club y si no se arregla su traspaso en las próximas horas tendrá que presentarse a los exámenes médicos cuando se le haya citado".

Barral se encuentra en Turquía para tratar de agilizar los trámites burocráticos para su fichaje por el Orduspor, paralizado desde hace semanas ya que el club otomano no acaba de presentar los avales bancarios exigidos por el Sporting para garantizar el pago de los aproximadamente 2,5 millones de euros en los que está apalabrado el traspaso del jugador.

El delantero comunicó su intención de abandonar el Sporting a finales de la pasada temporada e incluso tiene un principio de acuerdo con el Orduspor que entrena Héctor Cúper por tres temporadas pero el conjunto gijonés no está dispuesto a firmar su marcha sin tener garantías de cobro.

Lozano ha asegurado hoy en rueda de prensa que no hay ninguna novedad sobre una posible marcha del central Alberto Botía, pretendido por varios clubes, y que al club no ha llegado oferta alguna por él.

Botía no pasará las pruebas médicas ya que ha sido incluido en la lista facilitada por Luis Milla para la selección olímpica y se incorporará a la concentración de ésta y no a la del Sporting.

Sobre la pretensión de Manolo Sánchez Murias de contar con una plantilla corta Lozano ha indicado que "las condiciones son las que son y Manolo tendrá que adaptarse" aunque confía en poder traspasar o ceder a algunos jugadores como Luis Morán, Carmelo, Ricardo, Ayoze y Damián Suárez, que no entran en los planes del técnico, y cerrar los traspasos de Botía, Barral y Eguren, por los que se interesan diferentes clubes.

Mostrar comentarios