El Sporting prepara la visita del Villarreal tras un mal partido en Mallorca

  • Gijón.- La plantilla del Sporting ha vuelto a sembrar la duda entre los aficionados por su actuación en Mallorca en el partido correspondiente a la Copa del Rey, pero prepara ya la visita del Villarreal el próximo domingo en un encuentro en el que Manolo Preciado volverá a dar la titularidad a los futbolistas que ni siquiera viajaron a Palma.

ESPAÑA-FÚTBOL-LIGA PRIMERA DIVISIÓN
ESPAÑA-FÚTBOL-LIGA PRIMERA DIVISIÓN

Gijón.- La plantilla del Sporting ha vuelto a sembrar la duda entre los aficionados por su actuación en Mallorca en el partido correspondiente a la Copa del Rey, pero prepara ya la visita del Villarreal el próximo domingo en un encuentro en el que Manolo Preciado volverá a dar la titularidad a los futbolistas que ni siquiera viajaron a Palma.

En la Copa del Rey no jugaron Juan Pablo, Lora, Gregory, Sangoy, De las Cuevas o Nacho Novo, y lo hizo muy poco Rivera, pero ante el Villarreal lo más probable es que todos ellos recuperen un puesto en el once inicial ante un rival que llega a El Molinón como segundo clasificado y en un gran estado de forma.

De Mallorca regresaron con diversas contusiones el uruguayo Sebastián Eguren y el juvenil Sergio Álvarez, que fue uno de los destacados en este encuentro, a pesar de que fue duda hasta el último momento debido a un proceso vírico que sufrió una vez iniciado el viaje.

Preciado apenas tendrá un par de entrenamientos para preparar el partido ante el Villarreal, y el de mañana volverá a ser en El Molinón y a puerta cerrada, según la práctica implantada esta temporada para poder trabajar jugadas de estrategia tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo.

Se da el caso curioso que el trabajo táctico está teniendo esta temporada mucha más dedicación por parte de la primera plantilla, pero a los futbolistas les está costando coger los sistemas que quiere implantar el cuerpo técnico y está encajando muchos goles en jugadas a balón parado.

El Sporting tiene ahora dos rivales muy complicados en campo propio ya que este domingo recibe al Villarreal y en la siguiente jornada en casa el visitante será el Real Madrid con el Almería entre medias, un campo que no se le da muy bien a los rojiblancos.

Villarreal y Real Madrid son los dos últimos equipos considerados grandes a los que aún les queda por enfrentarse al Sporting por lo que el resto de encuentros hasta finalizar la primera vuelta son contra equipos de la zona media baja ante los que los gijoneses se van a jugar la permanencia.

Mostrar comentarios