El Tenerife cerró el mercado con cuatro fichajes y seis bajas

  • El director deportivo del Tenerife, Quique Medina, ha recompuesto la plantilla del primer equipo durante el mercado invernal, después de fichar a cuatro jugadores y de haber sacado del plantel a seis futbolistas.

Santa Cruz de Tenerife, 1 feb.- El director deportivo del Tenerife, Quique Medina, ha recompuesto la plantilla del primer equipo durante el mercado invernal, después de fichar a cuatro jugadores y de haber sacado del plantel a seis futbolistas.

Los últimos movimientos del conjunto blanquiazul han tenido que ver con dos delanteros, ya que Guillem Martí ha abandonado el equipo insular, con el Huesca como destino, y ha contratado al cántabro Juanjo Expósito.

Antes de la baja del balear, habían rescindido sus relaciones contractuales con el Tenerife Salva Ruiz, Sergio Aragoneses, Raúl Llorente, Óscar Rico y Sandro Rodríguez.

Salva Ruiz estaba cedido por el Valencia que decidió pedir que el joven lateral izquierdo regresase, debido a que estaba teniendo poco protagonismo.

El otro lateral izquierdo, Raúl Llorente, decidió irse ya que terminaba contrato a final de temporada y tenía una oferta de un club extranjero.

El hueco que quedó en el costado zurdo lo ha ocupado el tinerfeño Ayoze Díaz, quien estaba sin equipo y volvió a la isla, después de haberla abandonado hace once años.

En la portería, el guardameta con más partidos en la historia del club blanquiazul, Sergio Aragoneses, se desvinculó y se comprometió con el Cádiz, mientras que ha llegado al equipo insular Diego Rivas, cedido por el Elche, para competir con Roberto por la titularidad.

En los jugadores de ataque por las alas también se han producido cambios, Óscar Rico se marchó al Real Jaén y el tinerfeño Édgar, que estaba en el equipo jienense cedido por el Almería, ha llegado al conjunto blanquiazul.

La otra baja ha sido la de Sandro Rodríguez, jugador que se había quedado sin ficha en agosto y que se ha marchado al filial de Las Palmas. EFE.

Mostrar comentarios