El tremendo regate de Luca Zidane en el área que le pudo costar muy caro

    • A pesar de ser portero, parece haber heredado la calidad de su padre y lo demostró en el Mundial Sub-17.
    • La selección francesa terminó ganando el partido por 4-3 a Paraguay y con seis puntos se clasificó para los octavos de final del Mundial.
French goalkeeper Luca Zidane controls the ball du
French goalkeeper Luca Zidane controls the ball du

Luca Zidane disputa estos días el Mundial Sub-17 con la selección francesa en Chile. A pesar de ser portero, parece haber heredado parte de la calidad de su padre. En el partido ante Paraguay dejó un detalle en el área que le pudo terminar costando caro.

El hijo de la estrella francesa regateó al delantero con un bonito sombrero, pero después se relajó y falló en el pase. Tuvo suerte de que el jugador paraguayo no estuvo rápido, se equivoció en el control y no lanzó a portería cuando Luca retrocedía.

La selección francesa terminó ganando el partido por 4-3 a Paraguay y con seis puntos se clasificó para los octavos de final del Mundial. Lica Zidane ya fue protagonista en las semifinales de la pasada Eurocopa de la categoría en el mes de mayo. Entonces se atrevió a lanzar un penalti a lo panenka como el que lanzó su padre en la final del mundial 2006.

Luca Zidane tiene tan solo 17 años y juega en el Juvenil A del Real Madrid. En el club blanco, igual que en la federación francesa, tienen mucha confianza en su crecimiento y lo tienen en la agenda de los porteros del futuro para la primera plantilla.

Mostrar comentarios