El Tren de Alta Velocidad, nuevo patrocinador del Lagun Aro GBC

  • San Sebastián.- La Consejería de Transportes del Gobierno Vasco patrocinará durante la presente temporada al Lagun Aro GBC con una ayuda de 250.000 euros, con posibilidad de prórroga, por publicitar el Tren de Alta Velocidad que se está construyendo en el País Vasco.

El Tren de Alta Velocidad, nuevo patrocinador del Lagun Aro GBC
El Tren de Alta Velocidad, nuevo patrocinador del Lagun Aro GBC

San Sebastián.- La Consejería de Transportes del Gobierno Vasco patrocinará durante la presente temporada al Lagun Aro GBC con una ayuda de 250.000 euros, con posibilidad de prórroga, por publicitar el Tren de Alta Velocidad que se está construyendo en el País Vasco.

El consejero Iñaki Arriola ha comparecido hoy en San Sebastián junto al presidente del club, Gorka Ramoneda, para explicar detalles de un convenio que se hará extensivo al club Arrate de balonmano y del que ya se benefician equipos de elite vascos, como el Baskonia, el Bizkaia Bilbao Basket o el Bera Bera.

"El objeto de este convenio es difundir y apoyar públicamente la construcción de la nueva red ferroviaria Y vasca. El club recibirá 250.000 para esta temporada y a cambio se podrá utilizar su imagen corporativa y la imagen individual y colectiva para una campaña publicitaria del Tren de Alta Velocidad", ha desvelado Arriola.

Ramoneda por su parte ha agradecido el apoyo institucional y la "confianza" depositada en el club, al tiempo que ha deseado que la experiencia sea positiva para ambas partes en una situación que no es cómoda en el aspecto económico para el primer club de baloncesto guipuzcoano.

Por otro lado el entrenador Pablo Laso ha hablado del partido que este domingo enfrenta a su equipo con el Valladolid, conjunto del que ha destacado su afán de "pelea, su trabajo defensivo y su juego intenso" que hacen que el equipo de Porfirio Fisac "difícilmente pierde la cara al partido".

Laso ha tenido palabras de elogio hacia uno de los mejores jugadores del equipo pucelano, Isaac López, del que el propio entrenador vitoriano desaconsejó su continuidad en San Sebastián tras jugar la pasada temporada en el conjunto donostiarra.

"Le conozco porque es uno de los mejores jugadores a los que he entrenado en mi corta carrera profesional. Su nombre quedará marcado en la historia de nuestro club y su salida fue una de las decisiones más duras que he tenido que tomar como entrenador", ha señalado Laso.

Mostrar comentarios