El Unicaja quiere romper racha negativa ante el colista de la ACB

  • El Unicaja de Málaga pretende romper su racha negativa de siete derrotas consecutivas, entre la Liga y la Euroliga, en su visita mañana al Blancos de Rueda Valladolid, colista de la ACB.

Málaga, 10 feb.- El Unicaja de Málaga pretende romper su racha negativa de siete derrotas consecutivas, entre la Liga y la Euroliga, en su visita mañana al Blancos de Rueda Valladolid, colista de la ACB.

El conjunto malagueño ha encajado tres derrotas seguidas en el campeonato de liga, la última en el palacio de los deportes José María Martín Carpena, hasta hace poco tiempo feudo inexpugnable, frente al Blu:sens Monbus Obradoiro, que ha provocado que el equipo ha llegado a una situación límite de juego y de moral.

El pasado jueves en el enfrentamiento de la Euroliga contra el Montepaschi Siena en Italia, pese a la abultada derrota, Unicaja recuperó distintas sensaciones anteriores como frescura en ataque y solvencia en defensa, que le llevaron hace poco tiempo a ser, incluso, líder de la ACB.

Con esa asignatura pendiente viaja el Unicaja a Valladolid, donde buscará un triunfo muy necesario que le aupe de nuevo a la cuarta plaza, que ahora tiene el Lucentum Alicante con una victoria más -trece, por doce de los cajistas-, que todavía no ven peligrar la quinta posición, ya que el Lagun Aro, el Banca Cívica, el Gescrap Bilbao y el CAI Zaragoza, están a dos victorias.

El técnico del Unicaja Chus Mateo, cuenta con toda la plantilla y el único que se quedará en Málaga es el base estadounidense Mark Payne, por su condición de extra comunitario.

El encuentro comenzará a las 19.00 horas en el pabellón del Pisuerga de Valladolid.

Mostrar comentarios