El uruguayo Fernández avisa de que el Granada "tiene gente rápida"

  • El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández, ha dicho hoy que hay que tener cuidado con el Granada, próximo rival de su equipo, ya que "tiene gente rápida arriba".

Málaga, 9 sep.- El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández, ha dicho hoy que hay que tener cuidado con el Granada, próximo rival de su equipo, ya que "tiene gente rápida arriba".

Fernández ha explicado que ya conoce al equipo granadino, contra el que jugó "un partido el año pasado, un amistoso", y que en la temporada pasada vio partidos, así como "contra el Betis", de esta campaña.

"Pienso que de arranque ellos van a salir a cuidarse un poquito y salir rápido al contragolpe, porque tienen gente rápida arriba", ha dicho en conferencia de prensa el atacante suramericano.

El jugador malaguista podría tener un sitio en el once titular a lo que ha comentado que "veremos qué dice Manuel Pellegrini", ya que ha asegurado que todos están "trabajando con muchas ganas para jugar".

Por otra parte, el defensa Jesús Gámez ha sufrido en el entrenamiento de hoy una contractura en el gemelo de la pierna izquierda, aunque según los servicios médicos del club malagueño podrá estar disponible para el enfrentamiento del lunes contra el Granada.

El guardameta Rubén Martínez, es duda para el encuentro frente al equipo granadino por problemas físicos y son bajas, el delantero brasileño Julio Baptista y el defensa danés Kris Stadsgaards, lesionados.

La plantilla del Málaga trabajó esta mañana en La Rosaleda con veinticuatro jugadores, que realizaron un trabajo técnico-táctico con balón, lanzamientos a puerta y distintos partidos.

Mañana volverá a los entrenamientos en el mismo escenario, al igual que el domingo que será cuando el técnico malaguista Manuel Pellegrini, ofrezca los dieciocho jugadores convocados para el partido ante el Granada.

Mostrar comentarios