El Villanovense hace obras en el vestuario y cambia el césped para recibir al Barcelona

    • El club extremeño ha puesto bonito el Romero Cuerda para la cita más importante de su historia.
    • El Barcelona llega a Villanueva de la Serena y la expectación en el pueblo es máxima.

Villanueva de la Serena vive expectante la visita del Barcelona y por ello luce sus mejores galas. Un total de 11.000 de los 26.000 vecinos llenarán el estadio Romero Cuerda para apoyar al equipo de su pueblo en la cita más importante de su historia. El Villanovense, equipo de Segunda B, recibe al campeón de Liga, Copa y Champions.

El club extremeño quiere que todo salga perfecto y está trabajando a contrarreloj desde que hace una semana se conociera su rival en el sorteo. Han remozado el vestuario visitante, el césped y las gradas.

Las fuertes lluvias que cayeron la semana pasada sobre Badajoz dejó el terreno de juego impracticable. Los operarios han tenido que cambiar el césped en tiempo récord. Han colocado tepes nuevos y pasaron el rulo por encima para asentarlo. Las condiciones meteorólogica han favorecido y el verse estará en perfectas condiciones para el partido.

El vestuario visitante del Romero Cuerda es muy sencillo y bastante más pequeño que el local. Cuenta con bancos para los jugadores, las perchas de cualquier campo modesto y duchas comunes para todos. El Villanovense ha decidido hacer obras en el vestuario donde se cambiarán los jugadores del Barcelona para se sientan cómodos en el lugar sagrado de todos los equipos. En los últimos días un grupo de operarios trabaja para remozarlo y hacerlo más acogedor también para los rivales modestos de la categoría de bronce. No habrá jacuzzi como en el vestuario del Camp Nou, que es aproximadamente cuatro veces más grande, pero el Barcelona se sentirá a gusto.
El @cfvillanovense ya tiene preparado el vestuario visitante, donde mañana se alojará el Barcelona: #CopadelReypic.twitter.com/1TgbXTDOQz— Fútbol 360 (@FT_360) octubre 27, 2015

En cuanto al aforo, el estadio pasará de tener 3.000 asientos a a 11.000. El club ha colocado gradas supletorias en todo el Romero Cuerda para dar cabida a más aficionados. Las oficinas de club no han parado de recibir llamadas en busca de unas entradas que se agotaron hace días.

Mostrar comentarios