El Villarreal no quiere ninguna sorpresa ante un motivado Puertollano

  • Puertollano (Ciudad Real).- El Villarreal debutará mañana ante el Puertollano en su competición menos propicia, la Copa del Rey, con la intención de que no se repita nada parecido al 5-0 que recibió el pasado año en su visita a El Ejido en el arranque del torneo copero.

El portero del Villarreal Xavi Oliva espera tener mañana su oportunidad
El portero del Villarreal Xavi Oliva espera tener mañana su oportunidad

Puertollano (Ciudad Real).- El Villarreal debutará mañana ante el Puertollano en su competición menos propicia, la Copa del Rey, con la intención de que no se repita nada parecido al 5-0 que recibió el pasado año en su visita a El Ejido en el arranque del torneo copero.

Un precedente, que unido a la victoria del Alcorcón, otro Segunda B como el equipo manchego, sobre el Real Madrid ha disparado la ilusión del Puertollano, ya que como insiste el segundo entrenador del conjunto industrial, José Vicente Rojas, "a motivación no nos gana nadie"

"A ilusión, motivación y ganas de hacer bien las cosas no nos vence nadie, aunque sabemos que el Villarreal es un equipo de Primera División, y de los buenos, con una gran plantilla, aunque le esta costando arrancar", señaló Rojas.

No obstante, el segundo preparador del Puertollano insistió en que "no hay que volverse locos y sí hacer nuestro trabajo, salir a presionarles desde el inicio, a que no estén cómodos, a tratar de sorprender, aunque sea complicado".

El Puertollano no podrá contar para la cita con el lateral izquierdo Germán, lesionado en la última jornada liguera, así como con Gomis y Javi Ballesteros, afectados de diversas dolencias.

Por contra, el cuadro industrial, que no dará la convocatoria hasta minutos antes del inicio del coque, sí podrá contar con Carlos García y Raúl Medina, restablecidos de sus respectivas lesiones.

El Villarreal, por su parte, visita el Sánchez Menor de Puertollano con ilusiones renovadas tras la victoria del pasado domingo ante el Málaga, la primera lograda por el equipo que entrena Ernesto Valverde en el actual campeonato de la Liga.

El conjunto castellonense no puede contar con Diego Godín, Santi Cazorla, Ariel Ibagaza o Sebastián Eguren, todos ellos por problemas físicos, mientras que hombres como Marcos Senna y Joan Capdevila, que sí que viajan, lo hacen sin estar al cien por cien, por lo que han sido convocados los jugadores del filial Marcos Gullópn y Kiko.

En este partido tendrán su oportunidad algunos jugadores poco habituales en el equipo como el portero Oliva o sus compañeros Escudero y David Fuster.

- Alineaciones probables:

Puertollano: Calleja, Eloy Pomar, Ormazábal, Hernández, Raúl Fernández, Pelegrina, Encinas, Acorán, Valdés, Honorio y Addison.

Villarreal: Oliva, Ángel, Gonzalo, Kiko, Marcano, Bruno, Marcos Senna, David Fuster, Escudero, Rossi y Jonathan Pereira.

Árbitro: González González (Comité castellano y leonés)

Campo: Sánchez Menor.

Mostrar comentarios