El Ximénez busca un triunfo ante el Fraikin que le haga abandonar "farolillo"

  • El Ángel Ximénez buscará un triunfo mañana (18.30 horas), ante el Frainkin Granollers, para aliviar su peor momento de la temporada y que le permita abandonar el "farolillo" rojo de la Liga ASOBAL.

Puente Genil (Córdoba), 22 nov.- El Ángel Ximénez buscará un triunfo mañana (18.30 horas), ante el Frainkin Granollers, para aliviar su peor momento de la temporada y que le permita abandonar el "farolillo" rojo de la Liga ASOBAL.

El conjunto pontanense acumula cuatro jornadas consecutivas con derrotas, lo que le ha llevado al último puesto de la clasificación de la ASOBAL, con sólo cuatro puntos, ya que no puntúa desde el pasado 12 de octubre cuando empató ante el GlobalCaja Ciudad Encantada.

Ante un Frainkin Granollers que llega con la primera derrota como visitante, el técnico local, Antonio Ortiz, ha subrayado que es consciente de que será "muy difícil superarle" porque el rival hace un balonmano "muy atractivo".

Ortiz considera que las opciones de su equipo pasan, en primer lugar, por "atarlos en corto en defensa y que no consigan correr", para así neutralizar su potencial ofensivo que "pasa Álvaro Ruiz".

Además, el preparador malagueño ha destacado al lateral izquierdo Juan del Arco y a "los dos mejores jugadores de la generación del 91, Raúl Campos y Ferrán Solé", mientras que "completan el equipo con una gran portería con el argentino Schulz y el chileno Rodrigo Salinas", que reaparecerá el sábado tras jugar cedido tres semanas en Catar.

Con esos condicionantes, más las bajas seguras por lesión de Mario Porras y Daniel Arguillas, el Ángel Ximénez recibe al Granollers, pendiente aún de la recuperación de Jorge Sánchez y Nacho Moya, que de jugar no lo harían al cien por cien.

Mostrar comentarios