El Zaragoza comienza a preparar el partido ante Sevilla bajo mínimos por las ausencias

  • Zaragoza.- El Real Zaragoza ha comenzado hoy a preparar el partido de la próxima jornada contra el Sevilla C.F. bajo mínimos por las numerosas ausencias debidas a lesiones y a las convocatorias de sus jugadores internacionales.

López Vallejo asegura que la visita al Sevilla es una salida "complicada pero ilusionante"
López Vallejo asegura que la visita al Sevilla es una salida "complicada pero ilusionante"

Zaragoza.- El Real Zaragoza ha comenzado hoy a preparar el partido de la próxima jornada contra el Sevilla C.F. bajo mínimos por las numerosas ausencias debidas a lesiones y a las convocatorias de sus jugadores internacionales.

El equipo que entrena "Marcelino" García Toral ha vuelto al trabajo después de gozar del fin de semana de descanso y lo ha hecho en sesión vespertina, pero con sólo 13 jugadores de la primera plantilla, a los que se han unido los canteranos Kevin Lacruz, Javier Borque y Diego García.

El equipo maño no ha podido contar con el argentino Juan Pablo Carrizo, el nigeriano Ikechukwu Uche, el colombiano Abel Aguilar y el serbio Ivan Obradovic, todos ellos con sus respectivas selecciones nacionales, así como con Víctor Laguardia, internacional sub-21 con España.

Ha estado ausente Pablo Amo, con permiso del club, y ha trabajado con los recuperadores físicos el inglés Jermaine Pennant, debido a un problema muscular que ya le impidió jugar el pasado viernes contra el Lazio italiano en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra.

Los lesionados Raúl Goni y Carlos Diogo continúan con los respectivos procesos de recuperación de sus lesiones de rodilla y Braulio, también lesionado, tiene previsto regresar esta semana a la capital aragonesa.

Ander Herrera, a quien el pasado viernes le fue extirpado un papiloma en la planta del pie izquierdo, ha trabajado con el resto de jugadores con normalidad.

El conjunto aragonés se ha entrenado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión preparatoria que ha sido eminentemente física y con poca presencia del balón.

Mostrar comentarios