El Zaragoza cumple con tradición ofrenda a Virgen antes de inicio temporada

  • El capitán del Real Zaragoza, Javier Paredes, ha cumplido hoy con la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar antes del comienzo de cada temporada, durante la que le han presentado las "ilusiones, sueños y propósitos" del equipo.

Zaragoza, 16 ago.- El capitán del Real Zaragoza, Javier Paredes, ha cumplido hoy con la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar antes del comienzo de cada temporada, durante la que le han presentado las "ilusiones, sueños y propósitos" del equipo.

La plantilla del Real Zaragoza, junto a su presidente Fernando Molinos, han sido recibidos por el canónigo de la Basílica del Pilar, Jesús Aladrén.

Paredes ha manifestado en su ofrenda que no le piden victorias a la Virgen, porque éstas llegarán si los jugadores saben cumplir con su deber "de atletas honrados, generosos y sacrificados".

Por su parte, Aladrén ha dicho que espera que se cumplan los deseos de los componentes de la plantilla zaragocista, a cuyos miembros de ha dirigido diciendo: "No nos hagáis sufrir tanto".

Posteriormente, los miembros del club han sido recibidos en el Ayuntamiento de Zaragoza por la alcadesa accidental, Lola Ranera, y el concejal Jorge Azcón.

Ranera ha expresado el deseo de todos los grupos políticos de dar al equipo para la nueva temporada "ilusión y apoyo en el largo camino que os aguarda".

Además, ha señalado que por sus triunfos deportivos el club aragonés es "uno de los más grandes" y, con la confianza de que "los éxitos van a llegar", ha dicho que el Zaragoza tiene a su disposición "los balcones de la casa" para celebrarlos.

El entrenador Manolo Jiménez ha dado las gracias al consistorio por el recibimiento.

"Me facilita el trabajo porque dar un baño de multitudes a los jugadores nos hace tener una visión clara de lo que debemos y a los que nos debemos, que es defender con orgullo algo que representa tanto para los zaragozanos y los zaragocistas, y debe ser el mayor acicate para el partido del lunes", ha dicho.

Jiménez ha añadido que en momentos de dificultad como los actuales los futbolistas están obligados "a darle alegrías a la gente".

Por su parte, el presidente del club, Fernando Molinos, ha enviado un mensaje de tranquilidad a la afición y ha dicho que se está tratando de configurar una plantilla "más fuerte y poderosa para no sufrir tanto como el año pasado".

Mostrar comentarios