El Zaragoza despide el año con sesión matinal a la espera de un mejor 2014

  • El Real Zaragoza ha despedido hoy su nefasto 2013 con un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva y con la esperanza de que el 2014 sea más benigno y mejor para sus intereses, tanto en el plano deportivo como en el económico.

Zaragoza, 31 dic.- El Real Zaragoza ha despedido hoy su nefasto 2013 con un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva y con la esperanza de que el 2014 sea más benigno y mejor para sus intereses, tanto en el plano deportivo como en el económico.

El equipo aragonés mira el nuevo año con la esperanza de poder volver a encauzar la errática trayectoria que ha trazado en los últimos años e intentar poner en valor el peso de su historia.

La plantilla zaragocista trabaja con la mirada puesta en el primer partido del año el próximo domingo 5 de enero en tierras asturianas frente al Sporting de Gijón en el Molinón, en un encuentro el que necesita lograr una victoria que le permita seguir aferrado a la pelea por las posiciones de ascenso o al menos de promoción de ascenso a la elite del fútbol español.

El entrenador Paco Herrera no ha podido contar en esta última sesión de preparación del año que finaliza ni con el delantero chileno Ángelo Henríquez, que ya se ausentó en la sesión de ayer por problemas febriles, ni con el defensa cordobés José Manuel Fernández aquejado por síntomas similares.

Tras el entrenamiento ha comparecido en rueda de prensa el recién incorporado César Arzo, quien ha manifestado que está a disposición del entrenador para jugar "si lo quiere", sobre todo teniendo en cuenta que en su puesto Víctor Laguardia está sancionado por acumulación de amonestaciones.

Arzo ha comentado que en el vestuario zaragocista se nota que "la gente está muy concienciada y que han pasado momentos difíciles" pero no ha querido pronunciarse al respecto de las posibles salidas porque, ha argumentado, que "follones hay en todos los sitios y en un club con historia y masa social las cosas se magnifican más".

El castellonense se ha mostrado convencido de que cuentan con "margen de mejora para estar arriba, porque esta temporada no se ha escapado nadie y tenemos que aprovecharlo".

Mostrar comentarios