El Zaragoza prepara el partido del Girona con Herrera en situación delicada

  • El Real Zaragoza comenzó a preparar hoy el importante partido del próximo domingo contra el Girona, ya que los malos resultados han puesto en una situación muy delicada al técnico del conjunto aragonés, Paco Herrera, y con pocas expectativas de poder contar con los lesionados que tiene actualmente.

Zaragoza, 19 nov.- El Real Zaragoza comenzó a preparar hoy el importante partido del próximo domingo contra el Girona, ya que los malos resultados han puesto en una situación muy delicada al técnico del conjunto aragonés, Paco Herrera, y con pocas expectativas de poder contar con los lesionados que tiene actualmente.

El preparador zaragocista espera recuperar efectivos para el encuentro contra el conjunto catalán, aunque todo parece indicar que va a ser bastante complicado, tal y como ha reconocido el propio Paco Herrera.

Luis García continúa su proceso de recuperación, que todavía le mantiene lejos de los terrenos de juego, por lo que seguirá siendo baja frente al conjunto gerundense, mientras que con respecto al resto de tocados la duda sigue siendo la nota predominante, aunque siempre en un ambiente de pesimismo.

Si la pasada jornada Paco Herrera no pudo contar por lesión con Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo y Abraham, en la primera sesión de trabajo semanal que ha tenido lugar hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva el argentino Walter Acevedo, que parecía recuperado, se ha retirado del trabajo por lo que podría ser un una contractura, lo que le convierte en seria duda para el enfrentamiento del próximo domingo.

Su compatriota Mario Paglialunga también ha abandonado el trabajo pero ya estaba previsto que lo hiciera, por precaución, dentro de los planes médicos de recuperación, aunque todo dependerá de si vuelve a tener molestias en la rodilla que le está creando problemas en los últimos días.

Sin embargo, Paco Herrera ha dado casi por descartados a Paco Montañés y a "Abraham" Minero, aunque ha dicho que esperará al próximo jueves a ver la evolución de ambos.

El preparador zaragocista parece tener clara la situación y tiene previsto preparar el partido pensando en que no estarán disponibles, lo que indica lo complicado de su presencia.

Mostrar comentarios