El Zaragoza realiza el entrenamiento más suave de la semana

  • Zaragoza.- El Real Zaragoza realizó hoy el entrenamiento más suave de la semana, como suele ser habitual dos días antes de un partido, y lo hizo a puerta abierta cuando lo habitual desde hace varias jornadas está siendo que la mayoría de las sesiones sean a puerta cerrada.

Zaragoza.- El Real Zaragoza realizó hoy el entrenamiento más suave de la semana, como suele ser habitual dos días antes de un partido, y lo hizo a puerta abierta cuando lo habitual desde hace varias jornadas está siendo que la mayoría de las sesiones sean a puerta cerrada.

El equipo aragonés se entrenó hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una sesión de trabajo de las consideradas como descanso activo.

La plantilla que entrena Javier Aguirre apenas ha realizado un suave calentamiento, "fut-voley", remates a puerta a balón parado y lanzamiento de faltas.

El brasileño José Edmilson ha trabajado una parte en solitario realizando ejercicios con balón y en el tramo final Javier Aguirre y el segundo entrenador, Manuel Vidrio, han ensayado diversos ejercicios con el serbio Ivan Obradovic, con el argentino Nico Bertolo y con Angel Lafita.

Posteriormente los que se han ejercitado bajo la supervisión del cuerpo técnico han sido Obradovic, el húngaro Adam Pinter y el colombiano Marco Pérez.

Mañana, la plantilla se entrenará a puerta cerrada por tercera vez esta semana y tras el trabajo Aguirre dará la lista de convocados para el partido contra el Hércules.

La expedición zaragocista partirá hacia Alicante a las 18.00 horas en vuelo chárter.

Mostrar comentarios