El Zaragoza trabaja a marchas forzadas para recuperar gente para Ponferrada

  • El Real Zaragoza ha regresado hoy a los entrenamientos en el estadio de La Romareda, tras dos días de descanso, con hasta cinco componentes de la primera plantilla trabajando a marchas forzadas para poder contar con el mayor número de efectivos posible para enfrentarse a la Ponferradina.

Zaragoza, 12 mar.- El Real Zaragoza ha regresado hoy a los entrenamientos en el estadio de La Romareda, tras dos días de descanso, con hasta cinco componentes de la primera plantilla trabajando a marchas forzadas para poder contar con el mayor número de efectivos posible para enfrentarse a la Ponferradina.

El entrenador Paco Herrera no ha podido contar en esta primera sesión de la semana con José Javier Barkero, David Cortés, Ángelo Henríquez, Álvaro González y Víctor Rodríguez, además del jugador del filial Diego Suárez, todos ellos se han ejercitado al margen del grupo y cada uno a distinto ritmo.

Barkero y Cortés son los jugadores que a priori más avanzado tienen su proceso de recuperación pero habrá que esperar hasta el desplazamiento del viernes para saber si pueden entrar en la convocatoria.

Álvaro tuvo que ser sustituido a la media hora de juego frente al Mallorca por una contusión en la cresta ilíaca y su evolución es muy lenta y hoy tenía incluso problemas para moverse con normalidad, mientras que Henríquez afronta la parte final de la recuperación de la rotura de fibras miofascial en el recto anterior derecho que sufrió el pasado mes de febrero.

El último en unirse a las posibles bajas es el centrocampista Víctor Rodríguez al que se le ha diagnosticado, tras someterse a una resonancia nuclear magnética, una lesión muscular de grado I en la cara interna del gemelo externo izquierdo.

Mostrar comentarios