Emery: "El segundo gol nos ha llevado a la impotencia"

  • El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha comentado esta noche tras caer eliminados ante el Atlético de Madrid después de empatar a dos, que el segundo tanto del rival "ha llevado a la impotencia" de su equipo y que eso es un aspecto "que hay que trabajar".

Sevilla, 27 feb.- El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha comentado esta noche tras caer eliminados ante el Atlético de Madrid después de empatar a dos, que el segundo tanto del rival "ha llevado a la impotencia" de su equipo y que eso es un aspecto "que hay que trabajar".

El técnico vasco ha afirmado que "el equipo salió muy enchufado, pero en una acción muy básica hicieron un gol y eso crea dudas grandes. El equipo ha creado ocasiones para el empate pero el no hacer los goles hicieron que siguieran las dudas y después llegó el segundo".

Emery ha afirmado que después de 0-2 "había que apelar a la heroica y en el segundo tiempo se ha hecho. Se le han dado opciones al rival pero había que intentarlo".

El técnico vasco ha insistido en que "la impotencia no se ha sabido administrar y así llegaron las dos expulsiones. El Atlético de Madrid está haciendo una gran temporada, tiene jugadores desequilibrantes, han hecho dos goles en dos llegadas, son muy efectivos y hay que felicitarles".

"También hay que felicitar a la afición, que ha estado en todos momento y tenemos una deuda con ellos. Ahora tenemos que levantarnos. Esto no es un todo o nada, tenemos la Liga y tenemos que enderezarnos y buscar el objetivo de Europa. Hoy teníamos una opción muy buena pero ahora quedan trece partidos para intentarlo", ha argumentado.

Emery ha reconocido que "en la eliminatoria el Atlético de Madrid ha pasado porque ha sido mejor" y que eso también se nota en la marcha que llevan en la Liga.

Sobre la marcha del central bosnio Emir Spahic al fútbol ruso, ha comentado que "ha sido un consenso con el presidente -José María Del Nido-, con Monchi -director deportivo- y el futbolista, que llevaba unos días descentrado porque quería irse", aunque también ha augurado que encontrarán "soluciones y no se notará su marcha".

Mostrar comentarios