Emery: "Hemos hecho muchas ocasiones y la pegada ha sido importante"

  • Valencia.- El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Getafe por 2-1 que el equipo está "justo de efectivos" para el jueves ante el Brujas y el domingo contra el Atlético de Madrid, pero destacó que frente al conjunto madrileño creó muchas ocasiones y su "pegada" fue importante.

2-1. La contra local, con Villa como goleador, pudo con el dominio visitante
2-1. La contra local, con Villa como goleador, pudo con el dominio visitante

Valencia.- El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Getafe por 2-1 que el equipo está "justo de efectivos" para el jueves ante el Brujas y el domingo contra el Atlético de Madrid, pero destacó que frente al conjunto madrileño creó muchas ocasiones y su "pegada" fue importante.

Reconoció que habían superado al Getafe en ese capítulo, pero que en el aspecto del control del juego entre ambos equipos, las fuerzas estuvieron igualadas.

Sobre los objetivos futuros, señaló que el Barcelona y el Real Madrid están lejos y que, aunque no dejan de mirarles, lo que piensa que el Valencia debe luchar por estar en las posiciones de Liga de Campeones y, si es posible, hacerlo como tercer clasificado.

También consideró que el equipo durante los partidos no piensa ni en las tarjetas, ni en el siguiente partido. "Cuando jugamos, estamos concentrados en el partido y no especulamos con el encuentro siguiente", dijo.

"El equipo debe tener diferentes opciones de salida. Una de ellas es el balón largo y tratamos de buscar la espalda del rival y jugar al contragolpe", indicó Emery sobre la forma en la que jugó el Valencia en este encuentro, además de destacar la predisposición para el trabajo y la predisposición mental de sus jugadores.

Emery señaló que hay que procurar darles a los árbitros la máxima tranquilidad para que mejoren y progresen y señaló que espera que a Alexis le quiten la segunda tarjeta amarilla y pueda jugar la semana que viene porque las imágenes demuestran que no tocó al rival.

Por su parte, Miguel González "Míchel" afirmó tras el encuentro que su equipo no puede quedarse con "buenas sensaciones" pero "sin puntos" en un partido como el que hoy jugó el Getafe en Mestalla, en el que se fue al descanso con un 1-0 en contra.

"Tenemos el dominio y el balón, pero nos falta ambición. No nos vale ser un buen equipo y no puntuar", dijo el técnico del equipo madrileño.

Míchel también indicó que no se pueden conceder tantas opciones a un equipo como el Valencia y mucho menos a David Villa, al tiempo que no se pronunció sobre la actuación arbitral y negó haber tenido alguna polémica con Unai Emery cuando ambos estaban en sus respectivas zonas técnicas.

Mostrar comentarios