Emery lamenta no asegurar la primera plaza y reconoce que deben mejorar

  • El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha lamentado que el empate a uno ante el Estoril portugués esta noche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán les haya impedido asegurar la primera plaza de su grupo en la Liga Europa, y ha reconocido también que aún deben trabajar mucho para mejorar.

Sevilla, 28 nov.- El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha lamentado que el empate a uno ante el Estoril portugués esta noche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán les haya impedido asegurar la primera plaza de su grupo en la Liga Europa, y ha reconocido también que aún deben trabajar mucho para mejorar.

"La lectura positiva es que con el empate estamos en la siguiente fase y la negativa que teníamos la primera plaza con la victoria y no la hemos conseguido", ha relatado el técnico guipuzcoano en la sala de prensa del estadio sevillista.

Emery ha comentado que el equipo "defensivamente está mejor", pero que "por momentos falta poder ofensivo y control del partido, que son aspectos a mejorar".

El preparador del Sevilla ha argumentado que no cree que el equipo "haya tenido relajación después del domingo -con el 4-0 logrado en el derbi ante el Betis-, que fue un partido muy intenso", pero ha insistido en que "hay que seguir trabajando para que la disputa máxima siempre esté presente".

Del Estoril, ha comentado que era "un rival respetado, que está cuarto en la Liga portuguesa y que juega muy bien", por lo que ha explicado que al Sevilla le "ha costado quitarle el balón y después tener posesiones más largas".

De la última jornada de la fase de grupos, en la que se medirán como visitantes al Friburgo alemán, ha dicho que ahora el Sevilla "está primero" y que quieren acabar en esa posición.

Mostrar comentarios