Entrenamiento de mínimos ante las ausencias de Camacho y los internacionales

  • Pamplona.- Osasuna ha regresado hoy a los entrenamientos, tras la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez, con una sesión de mínimos ante las ausencias del técnico, José Antonio Camacho, de los internacionales y del trabajo de recuperación de los titulares contra el Getafe.

Entrenamiento de mínimos ante las ausencias de Camacho y los internacionales
Entrenamiento de mínimos ante las ausencias de Camacho y los internacionales

Pamplona.- Osasuna ha regresado hoy a los entrenamientos, tras la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez, con una sesión de mínimos ante las ausencias del técnico, José Antonio Camacho, de los internacionales y del trabajo de recuperación de los titulares contra el Getafe.

Camacho se quedó ayer en Madrid al tener hoy un compromiso con la Federación Española de Fútbol con motivo del centenario de esta institución, por lo que la sesión en Tajonar ha estado dirigida por el segundo entrenador, Pepe Carcelén.

Tampoco han estado en la sesión el internacional húngaro Krisztian Vadocz y los internacionales iraníes Javad Nekounam y Masoud Shojaei al tener que concentrarse con sus respectivas selecciones.

Desde hace semanas el club navarro no puede disponer de César Azpilicueta al estar disputando el Mundial sub'20 en Egipto, mientras que Nacho Monreal se concentrará mañana con la selección española absoluta.

Además, el francés Ludovic Delporte y el portugués Eduardo Fernandes 'Dady' siguen ejercitándose de forma individual por sus respectivas lesiones y el delantero malagueño Carlos Aranda tenía permiso para no acudir al entrenamiento.

A todo ello se une que los titulares de ayer en Getafe han realizado la habitual sesión de recuperación del día posterior al partido, con carrera continua y estiramientos, por lo que el entrenamiento ha contado con 9 jugadores del primer equipo, más el portero del filial Andrés Fernández.

Así, sólo ha completado el entrenamiento Roberto, Roversio, Sergio, Calleja, Rúper, Jokin, Portillo, Galán y Medina, delantero chileno que se ejercita en Tajonar, pero no puede jugar al no tener ficha por el cupo de extracomunitarios.

La plantilla, que guardará mañana jornada de descanso, regresará al trabajo el miércoles y el jueves disputará un partido amistoso contra el Logroñés en Tajonar, donde también se entrenará el viernes y el sábado para tener descanso el domingo y el lunes aprovechando el parón liguero.

Mostrar comentarios