Entrerríos:"Me sabe un poco mal no haber podido ofrecer triunfo a la afición"

  • El capitán de la selección española, Alberto Entrerríos, no pudo ocultar su decepción por no haber podido ofrecer una victoria sobre Croacia a los más de 10.000 espectadores que hoy abarrotaron la Caja Mágica de Madrid, aunque señaló que el trabajo y el esfuerzo del equipo es para sentirse "orgullosos".

Madrid, 19 ene.- El capitán de la selección española, Alberto Entrerríos, no pudo ocultar su decepción por no haber podido ofrecer una victoria sobre Croacia a los más de 10.000 espectadores que hoy abarrotaron la Caja Mágica de Madrid, aunque señaló que el trabajo y el esfuerzo del equipo es para sentirse "orgullosos".

"Siento una pequeña decepción por lo que ha ocurrido, porque con este ambiente, con este público, con la gente como se ha volcado con nosotros, sabe un poco mal no haberles podido ofrecer una victoria", señaló Entrerríos.

Una derrota que se decantó, como explicó el lateral español, por pequeños detalles en el tramo final de un partido en el que, como recalcó, España y Croacia se jugaron la victoria en un cara o cruz.

"Al final ha sido un poco un cara o cruz. Hemos tenido dos ocasiones para ganar, pero finalmente no pudo ser, aunque creo que es para sentirse orgulloso por cómo se ha levantado el equipo en los momentos difíciles y por la entrega que ha mostrado en todo momento", comentó Entrerríos.

En este sentido, el jugador del Nantes francés confía en que España sí sepa aprovechar las ocasiones en los instantes finales en el encuentro de octavos de final que le enfrentará el próximo lunes con Serbia en Zaragoza.

"El lunes empieza lo importante. Ya no se pueden cometer errores, pero veo al equipo con muchas ganas y, sobre todo, muy ilusionado por hacer un buen partido el lunes, otro el miércoles -fecha de los cuartos de final- y estar en Barcelona", concluyó Entrerríos.

Mostrar comentarios