
Es la primera vez en la historia de la Copa del Mundo que dos octavos de final se deciden en la tanda de penaltis, tras acabar los encuentros con empate en el marcador, indicó este domingo la FIFA.
Solo el partido entre Holanda y México-que terminó con victoria de los holandeses por 2-1- se libró de una prórroga y quizás una posterior tanda de lanzamientos desde los 11 metros. Eso sí, La 'Oranje' se clasificó con un polémico gol de penalti en el tiempo añadido.
El récord se ha batido cuando solo se han jugado la mitad de los octavos de final, que continúan el lunes y martescon los enfrentamientos Francia-Nigeria, Alemania-Argelia, Argentina-Suiza y Bélgica-Estados Unidos.
El sábado fue Brasil el que eliminó a Chile por penaltis (3-2) tras acabar el partido 1-1, un resultado que se repitió este domingo en el Costa Rica-Grecia y que acabó con la clasificación del equipo centroamericano (5-3).
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios