Elche (Alicante), 28 sep.- Fran Escribá, entrenador del Elche, ha dicho hoy en rueda de prensa que el conjunto ilicitano viaja a Vigo con "las buenas sensaciones que nos dejó el partido contra el Real Madrid", a pesar de la derrota (1-2).
El entrenador valenciano dice estar convencido de que "la primera victoria de la temporada está más cerca" y confía en conseguirla contra el Celta, al que califica como "un rival con buena propuesta futbolística y una plantilla bien conformada"
El técnico ilicitano reconoce que "el equipo tiene muchas de ganar", pero descarta que "haya ansiedad en el vestuario" e insiste en que "la línea que llevamos es buena, aunque los resultados no nos han acompañado".
Escribá lamenta no poder contar con el internacional colombiano Carlos Sánchez, que fue expulsado por doble amonestación contra el Real Madrid el miércoles pasado, y considera que su baja "es importantísima".
No obstante, el entrenador del Elche afirma que confía "plenamente en el jugador que salga en su lugar, porque lo hará igual de bien que él".
Fran Escribá ha convocado a diecinueve jugadores para el partido contra el Celta, por lo que deberá hacer un descarte, La expedición la integran Manu Herrera, Toño Fernández, Edu Albacar, Alberto Botía, David Lombán, Damián Suárez, Domingo Cisma, Alberto Rivera, Rubén Pérez, Sergio Mantecón, Generelo, Fidel Chaves, Carles Gil, Aarón Ñíguez, Javi Márquez, Stevanovic, Boaky, 'Coro' y Manu del Moral.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios