Escribá lamenta las palabras de Bordalás y cree que reflejan "podredumbre"

  • El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha criticado con dureza a José Bordalás, entrenador del Alcorcón y extécnico del conjunto ilicitano, por las declaraciones que éste hizo después de perder ante el Almería, y cree que reflejan "podredumbre y frustración".

Elche (Alicante), 26 may.- El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha criticado con dureza a José Bordalás, entrenador del Alcorcón y extécnico del conjunto ilicitano, por las declaraciones que éste hizo después de perder ante el Almería, y cree que reflejan "podredumbre y frustración".

Bordalás comentó ayer que el Elche no mereció ganar contra el Almería en el estadio Martínez Valero, partido en el que, según el técnico alicantino del Alcorcón, el árbitro pudo haber decantado la balanza del cuadro ilicitano.

Escribá ha indicado que las declaraciones de Bordalás le parecen la "podredumbre y frustración de ver que el trabajo que se ha hecho en el Elche es mío, cuando lo que debería es estar preocupado de los problemas que tiene el Alcorcón, donde no ha reconocido ni siquiera el trabajo que hizo Anquela. Me parece muy pobre por su parte, pero tampoco me esperaba gran cosa".

El entrenador del Elche, poco dado a terciar en polémicas, ha añadido, en la rueda de prensa posterior al partido ante el Castilla, que las palabras de Bordalás le parecen "muy tristes" y cree que "vienen a reflejar lo que realmente siente por el Elche, porque al final a cada uno le sale lo qué es y es lamentable que se acuerde de un partido en el que él no jugaba".

Mostrar comentarios