España queda fuera de la lucha por las medallas pese a vence a Polonia

  • La selección española femenina juvenil de balonmano se quedó, pese a la victoria (25-30) cosechada hoy sobre Polonia, fuera de la lucha por las medallas en el Europeo de la categoría, tras la inesperada derrota (25-21) de Rumanía ante Portugal.

Redacción deportes, 18 ago.- La selección española femenina juvenil de balonmano se quedó, pese a la victoria (25-30) cosechada hoy sobre Polonia, fuera de la lucha por las medallas en el Europeo de la categoría, tras la inesperada derrota (25-21) de Rumanía ante Portugal.

El conjunto español, que firmó ante las anfitrionas su mejor partido hasta el momento en el campeonato, necesitaba que las lusas, con quien las de Jenaro Félix empataron (22-22) el pasado viernes, no derrotasen a Rumanía, que ya tenía asegurado su pase a las siguiente ronda como líder del grupo A.

Una circunstancia, que dejó sin premio el buen encuentro de la selección española, que liderada en ataque por las laterales María Francés, autora de 9 goles, y Natalia Martínez, que firmó 8 tantos, que se mostró en todo momento netamente superior al equipo polaco.

La selección española, que ya sólo podrá pelear por el noveno puesto, se medirá el próximo martes con Francia y el miércoles con Holanda, en busca de acceder a los cruces que determinarán el noveno puesto final del Europeo.

Mostrar comentarios